RADIO LLUVIA

Lo mejor llega del cielo


Descarga nuestra APP Gratis


PORTAFOLIO

Nuestros Clientes

SAN PATRICIO

REUMA SUR

REUMA SUR

MULTILLANTAS ADOLFO PYF

COOP. PADRE JULIAN LORENTE

COOP. PADRE JULIAN LORENTE

REINA DEL CISNE

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL RIO

acerca de

Nosotros

Medio de comunicación cuyo objetivo es de integrar y servir a los intereses de los pueblos de la zona; finalmente la radio vino para quedarse, la tenemos presente las 24 horas de cada día.

¿QUIERES CONTACTARNOS?

historia

RADIO LUVIA 97.5 FM

El año 1997, Piñas, cantón progresista, para aquel entonces en lo referente a medios de comunicación contaba con dos radiodifusoras, una en amplitud Modulada y una en Frecuencia Modulada, el señor OVAR CASTILLO OCHOA, entusiasta y dinámico joven, quien desde varios años estaba vinculada a la proyección y divulgación de la música mediante moderna amplificación, ante el respaldo, la simpatía y acogida demostrada por las comunidades de cada una de los rincones por donde recorría, nació la idea de una RADIODIFUSORA, que maneje nuevos esquemas y programas identificados con nuestras comunidades e integrar los pueblos de la región a través de un medio de comunicación tan directo con el oyente como lo es la Radio.
Ovar Castillo Ochoa
Presidente Ejecutivo
400
COBERTURA EN PIÑAS Y ALREDEDORES
Cobertura
Piñas y alrededores 100%

Questions? I have answers

Frequently Asked Questions

Definitely, feel free to use it and modify it as you see fit, in personal or commercial projects. No attribution is required, but appreciated.

You will need Elementor page builder, a WordPress installation and any WordPress theme. I use GeneratePress in this demo.

Please get in touch with me to discuss your project needs and define a theme, plugin, and hosting configuration.

I will be happy to help you achieve more with your online presence.

CONTACTOS

07-2976450

07-2977009

0991350085

lluviafm@hotmail.com 

Descárgate nuestra APP GRATIS!

Mantener un plan de capacitación y desarrollo profesional permanente para el recurso humano para lograr su desarrollo y superación, a fin de contar con personal comprometido a mejorar continuamente y a ofrecer un servicio integral a la comunidad.

Ovar Castillo

presidente ejecutivo - radio lluvia